viernes, 18 de mayo de 2012

Al final, he sucumbido, empujada por el lado oscuro que me hizo descubrir los juegos MMORPG (si, Jorge, hablo de ti!)
Ya he empezado a jugar al Diablo 3 y debo decir que jugar con Jorge, como siempre (o al menos como últimamente) le quita mucha gracia al juego. no sé por qué se empeña en matarlo todo, romperlo todo... menos mal que no lo recoge todo, aunque creo que es porque no puede.
Mucha gente jugando al D3, aunque yo solo veo 3 ó 4 a la vez conectados al juego. Creo que voy a jugar un rato al WoW para acallar la mala conciencia.
Hablando de otra cosa, me estoy obsesionando con la bisutería y abalorios. Me encanta, pero me gustaría tener unos ojos nuevos, o al menos, una maravillosa lupa-lámpara como la que tiene mi peluquera o mi señor esposo en el laboratorio. Me pregunto si la venderán por internet, cómo se llamará?
Bueno, y este dibujo que veis es parte de lo que tengo en mente para la cabecera del blog. Si, ya se que para semejante m***da me está costando bastante, pero es que soy lenta, vaga e insegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario