viernes, 13 de enero de 2012

Secretos Oscuros, Trapos Sucios, Esqueletos en el Armario

-"Joder, Max, nada mas que problemas! Qué demonios tienes tú que ver con el Proyecto Valhalla?"
Recuerdos de días mas felices o al menos menos complicados acuden a su mente. Candice, Susan, Edward, Charlie y Mr. Dutch. Esos días en el Instituto Burroughs ...
Valhalla es una palabra que trae malos recuerdos. Fue el principio del fin.
Sky deja que Max conduzca. Mientras se dirigen a las afueras lo mira de reojo recordando las palabras de Arkham: "Si yo fuera tu, empezaría a vigilar a mis compañeros." "Nunca me cogeréis porque soy uno de los vuestros."
-"No, no puede ser Max, no ..."
Sin embargo, no puede dejar de pensar en ello. Trata de pasar revista a todos sus compañeros. Alguno de ellos será un traidor?
Se lleva la mano a la frente en un gesto de cansancio y al cerrar los ojos, de la oscuridad tras los párpados surgen las imágenes de pesadilla. Unos leves temblores sacuden su cuerpo y trata de contenerlos abrazándose fuertemente, acurrucada en el asiento del copiloto. Se siente impotente. Poca ayudá podrá ofrecerle a Max. Sus palabras han sido solo una bravata. Vuelve el rostro hacia la ventanilla. Tras el cristal sopla la tormenta y las gotas de lluvia en su reflejo camuflan las lágrimas en su rostro.
-"Por favor, necesito mis poderes. Tengo que ayudar a Max" -musita a su vacío interior y a la grisácea luz del exterior.
En un rincón de su mente una voz burlona se ríe de ella: "Pero qué demonios te ha dado ese tío para que quieras arriesgarte por él? Crees que le importas? Vamos, estúpida, va a su bola y te vas a arriesgar por nada. Crees que te lo va a agradecer?"
Lentamente, con precaución, tímidamente intenta poner a prueba sus poderes, tratando de llegar a la mente del hombre que conduce a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario